Usamos cookies para ayudar a personalizar su experiencia en el sitio web +info
SOBRE NOSOTROS
La historia del restaurante georgiano "Kinza" les interesa a muchos de nuestros visitantes.
"Kinza" tiene su origen en el lejano siglo XVII. Los comerciantes georgianos visitaban a menudo tierras españolas e interactuaban no solo en un sentido comercial, sino también cultural. Al compartir experiencias y conocimientos, las dos culturas construían una relación.
Kinza tiene una misión similar. Seguimos revelando la cultura georgiana, preparando platos auténticos y saludables. Cuidamos y amamos a nuestros invitados, por eso siempre seleccionamos los mejores y los más frescos productos traídos de Georgia. Los vinos, reciben una atención especial, ya que solo son los auténticos. Gracias a nuestro enfoque, todos pueden transportarse a la atmósfera de la hospitalidad georgiana y disfrutar de la cocina tradicional.
La filosofía principal de "Kinza" radica precisamente en estas cosas simples pero extremadamente profundas: transmitimos la hospitalidad de Georgia a través de la comida y las tradiciones, a través de bailes y brindis.
El nombre del restaurante, "Kinza", tiene un significado profundo y transmite la atmósfera de la deliciosa y aromática cocina georgiana. Además, Kinza es un condimento muy popular y ampliamente utilizado en Georgia. Para nosotros, "Kinza" no es solo un nombre, es un nombre lleno de alma. ¡Te esperamos en nuestro mundo de amistad, diversión y hospitalidad!
ORGANIZAMOS
EVENTOS
DE DIFERENTES FORMATOS
Llamanos para saber un precio orientativo de tu evento
Todo delicioso! Encontramos el restaurante por internet. Me encanta la localización. Fui con mi hijo pequeño. Me ayudaron el carrito y nos pusieron en una sala muy tranquila para que no se despertara. El ambiente es muy comodo y muy familiar. El personal es muy simpático. Los precios son muy adecuados y las porciones bastante grandes diria. Pedimos una sopa kharcho, el khachapuri que es como una barca, una ensalada y carne. Había vino georgiano que estaba bien de precio. La cocina georgiana es de maravilla! Os lo recomiendo. Gracias a todo el equipo.
Kinza - es un sitio increíble. En todos los aspectos: la localización, el ambiente y el servicio, pero especialmente la COMIDA! La mejor que he comido en mi vida! Pedimos mucha comida: pkhali, la ensalada georgiana, el khachapuri obviamente, carne asada y mi novia se pidió el pescado. Yo creo que los pkhalis deberían ser un poco mas picantes. Pero el resto de cosas genial! La carne era muy tierna, el pescado le gusto mucho a mi novia. También probamos un postre de unas nueces en un jugo de uvas, me sorprendió mucho! Os recomiendo que lo vayáis a ver.
Estupendo! Llevo años probando varios sabores y shishas. Tenían muchos sabores y marcas que no conocía antes. Los precios un poco más caros de los normal, pero vale la pena. Los materiales de calidad, los carbones naturales de coco, y las cachimbas alemanas. El que sabe de cachimbas disfrutará. Es un local de cocina georgiana. Los cocineros son georgianos. No comimos, pero unas personas al lado nuestro estaban sorprendidos con su cena. En el buen sentido. Los camareros hablan muchos idiomas. Les deseo lo mejor a este local. La verdad es que es una joya
El otro día estaba pensando si había comida georgiana en Barcelona. Y encontré este restaurante. He ido varias veces a Georgia y me encanta. Y la verdad es que en Kinza son muy iguales, o incluso mejores. La comida y el resto de la cena todo estupendo. Fuimos dos dias seguidos. El primer día pedimos una cachimba y estuvimos bebiendo unas copas. Al día siguiente fui con mis amigos a comer. Me gustó mucho. Para mi este restaurante ya es mi familia, os quiero mucho. Sois los mejores! Todo estupendo. El precio, la comida, limpieza y el servicio. Gracias ♥️